Quinto día

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Quinto día

Lunes, 24 de mayo de 2010, por Silvia Veronica    Moreno Gala

¡Quinto y último día! La revolución está en marcha y no hay quien la pare. Nos quedan ultimar los detalles y nuestro trabajo habrá concluido de manera satisfactoria. Envejecemos la bandera a base de tierra, coca-cola que se le cae a Carlos y que muy amablemente nos ofrecemos para limpiar el suelo con ella, laca (todo el mundo nos advierte que tenemos mucho peligro de quemar el IED con el bote y un mechero) y por supuesto FUEGO. Nos vamos al patio en la parte de atrás, donde hay tierra nos ponemos a quemarla por los lados, pisarla, llenarla de arena…todas las perrerías que se nos ocurren para que parezca de otra época.

Las fotos están a punto, el clavel está perfecto, el tocado, el monumento, los carteles, el vestido…sólo nos queda el fotomontaje y el dichoso bocadillo de calamares (dichoso por lo mal que huele y porque no sabíamos como colocarlo para que no se desintegrara en el momento).

Una vez que todo está listo bajamos a colocarlo en el corner (no sin antes tener unos cuantos problemillas). La hora se acerca y la exposición está a punto de comenzar, el monumento se cae de la pared,el proyector no se conecta, el fotomontaje no está en el ordenador  y ya no nos queda más cinta de doble cara para poder colgar la camiseta…

A pesar de los inconvenientes de último momento todo se soluciona. Nos subimos a la tercera planta y nos reunimos con el resto de la clase para comenzar a ver los resultados de la semana. Comenzamos con el grupo de los mantones, seguimos con el de la caja de música y terminamos con la revolución de los chulapos. ¡Todo un éxito!

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal