Primer día: Toma de contacto.

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Primer día: Toma de contacto.

Domingo, 23 de mayo de 2010, por Marta    Royo Molina

El primer día yo y mis compañeros nos plantamos con toda nuestra ilusión con el atuendo más apropiado para el workshop (quizás demasiado literal) Y básicamente estuvimos todo el día con nuestro acento al más puro estilo cañí.

 

chulapos

 

Tuvimos la presentación con Carlos Díez donde nos estuvo contando la línea que iba a seguir el workshop, algo un poco distinto a lo planeado (ya que el workshop en principio iba de la desconstrucción y creación de la nueva indumentaria del chulapo madrileño)

Carlos nos propuso un nuevo enfoque: no quedarnos en un simple vestido y tratar de hacer “algo” (aun no sabíamos el que), que aunase 3 conceptos: la visión del futuro, la arquitectura de Shangai como ejemplo de visión futurista ypor otra parte los elementos del chulapo, del madrid castizo, de la tradición, de sus valores… Esto derivó en un cóctel de ideas donde cada uno fuimos aportando palabras.

Por último fuímos por ahí a buscar ideas, imágenes, sonidos, texturas… todo lo que nos sugiriese algo para lo que íbamos  a desarrollar.

Estas fueron las primeras cosas que encontré y que, como suele pasar, no tuvieron nada que ver con lo que terminamos haciendo =)

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal